Encuentro de los lideres a nivel Mundial de las distintas Creencias, Civilizaciones, Etnias y Culturas del Mundo celebrado en Mérida

por Mar 6, 2019

El presidente de la junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara presentando la obra Homo ethicus en Mérida por la necesidad de la ética y el diálogo entre las distintas civilizaciones culturas y religiones junto al Catedrático de la Universidad de Cambridge , Director y fundador del Programa Ínter-Faith de Cambridge y cofundador de la Society for Razonamiento escritural David F. Ford

También tuvo lugar la representación de las obras musicales de José Manuel Fdez. Gutiérrez Guti y Syntagma Piano Dúo ( formado por Carolina Santiago y Francisco Martí) hechas para el homo ethicus obras del pintor y académico Antonio Camaró que «reflejan los distintos estados de conciencia que todo ser humano tiene y buscan lo común para el encuentro y el diálogo fructífero  para la ética , la concordia y La Paz».

Antonio Camaró junto al Presidente de la Casa Turca en España, Termikhon Termizoda Nazarí  y el Director de comunicación del Homo Ethicus Vicente Lafora .

Imagen en la que podemos observar de derecha  a izquierda a Antonio Camaró, Académico y Pintor junto con el líder mundial y promotor del Encuentro de Diferentes Creencias, Culturas, Civilizaciones y Etnias RABBI ALON GOSHEN-GOSTEIN Director ELIJAH INTERFAITH INSTITUE y el Director de comunicación del Homo Ethicus Vicente Lafora .

0 comentarios