Nuesto equipo

Nuestro equipo esta formado por personas con perfiles profesionales diversos, que provienen de distintos países y que poseen distintas creencias y religiones. Nuestras innumerables diferencias son insignificantes en comparación con la única convicción que compartimos todos nosotros – creemos en el ser humano y en la humanidad. 

Antonio Camaró

Antonio Camaró- artista e intelectual español. Licenciado en Bellas Artes por San Carlos Politécnico de Valencia y en Imagen y Sonido. Ha cursado también estudios de Antropología Social y Cultural por la UNED. Nombrado por la UNESCO como el pintor de la concordia y La Paz entre las distintas civilizaciones y culturas como consecuencia de su comprometida trayectoria social y humana. Su arte es la vocación por el ser humano, por el amor y la esperanza. No se trata de una ingenuidad, es la creencia hermosa que la belleza genera Paraísos existenciales.

Joshua Levi

Cuenta con vasta experiencia en desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas. Experto en planificación turística, especializado en el turismo en áreas rurales y naturales. Dueño y CEO de Eco-tar Projects y de la plataforma Potencia Pymes. Miembro de comisiones ejecutivas varias. En su trayectoria asesoró en el desarrollo de Mipymes en general y Mipymes turísticas en particular como también en programas de desarrollo de proyectos de niveles locales y regionales en distintos países del mundo. Dirigió cooperativas de tipo Kibutz.  Actúa como capacitador en cursos internacionales de desarrollo de Mipymes y de desarrollo turístico. Invitado como conferencista a eventos internacionales.

Luz Karime Malkun

Administradora de Empresas especializada en gerencia de empresas comerciales, con más de 23 años de experiencia gerencial en los sectores: público, privado, financiero, industrial y cooperación internacional. Creadora del modelo de transformación productiva, emprendimiento, innovación y desarrollo. Desempeño en relaciones nacionales e internacionales, acuerdos de cooperación, estructuración e implementación de proyectos de desarrollo, con enfoque en gestión social, tecnología disruptiva y sostenibilidad.  Consultora Internacional, mentora, voluntaria y docente. Fundadora de empresas y organizaciones sociales, miembro de juntas directivas. Presidenta de la Asociación de Cooperación Internacional para el Desarrollo y Negocios de Colombia www.acdcolombia.org.co

Dr. Asaf Levi

Aplica distintas teorías y métodos desarrollados por físicos para entender y solucionar problemas en la economía. Apasionado por la tecnología, la complejidad y la economía descentralizada.  El Dr. Levi, tiene vasta experiencia teórica y práctica en desarrollo de modelos matemáticos, modelos computacionales, modelos predictivos basados en aprendizaje automático, estudios de mercado y programas económicos. Ha colaborado con fundaciones sin fines de lucro y con empresas privadas en el desarrollo de estrategias económicas utilizando alta tecnología para el análisis, la confección y la introducción a mercados de productos y servicios. Es profesor en la Universidad Europea de Madrid en donde dirige el Digital Lab e imparte varias asignaturas en el departamento de economía y empresa.

Vicente Lafora

Director de comunicación y relaciones institucionales es licenciado en Ciencias  de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con una larga experiencia profesional como periodista en diferentes medios nacionales. Escritor y editor y con una amplia trayectoria en el ámbito de la Comunicación y la Relaciones Institucionales con más de 35 años en el ámbito público y privado centrado en el desarrollo de proyectos empresariales,  con entidades e instituciones privadas y públicas. Como Director de Comunicación ha sido asesor de grandes corporaciones y fundaciones nacionales e internacionales desarrollando la estrategia de comunicación e imagen de empresarios y altos ejecutivos, así como la organización de eventos. 

Raquel Entero Condesa de Pineda

Investigadora de Radionica y Bioplasma y fundadora del Bioespacio natural Tasta. Curso estudios de Ciencias Politicas en Madrid y más tarde diversas técnicas de medicina Integrativa siendo nombrada Madrina de Honor de España y Portugal de dichas asociaciones. En su amor por La Libertad inauguró la puerta principal del Parlamento Europeo de Estrasburgo dedicada Mariana Pineda y participó en el Parlamento de Londres como ponente por la libertad.

Dr. Pedro Adalid Ruiz

Doctor en ciencias de la educación.
Master en dirección y gestión de centros educativos. Comisario  universitario de arte . Cuenta con una larga trayectoria en la dirección de centros y en la gestión de proyectos educativos y culturales.
Ha realizado estancias investigadoras en diversos países además de impartir cursos y conferencias en materia educativa ,artística y cultural.