Nuesto equipo

Nuestro equipo esta formado por personas con perfiles profesionales diversos, que provienen de distintos países y que poseen distintas creencias y religiones. Nuestras innumerables diferencias son insignificantes en comparación con la única convicción que compartimos todos nosotros – creemos en el ser humano y en la humanidad. 

Antonio Camaró

Antonio Camaró- artista e intelectual español. Licenciado en Bellas Artes por San Carlos Politécnico de Valencia y en Imagen y Sonido. Ha cursado también estudios de Antropología Social y Cultural por la UNED. Nombrado por la UNESCO como el pintor de la concordia y La Paz entre las distintas civilizaciones y culturas como consecuencia de su comprometida trayectoria social y humana. Su arte es la vocación por el ser humano, por el amor y la esperanza. No se trata de una ingenuidad, es la creencia hermosa que la belleza genera Paraísos existenciales.

Joshua Levi

Cuenta con vasta experiencia en desarrollo empresarial. Experto en planificación turística, especializado en el turismo en áreas rurales y naturales. Dueño y CEO de Eco-tar Projects y de la plataforma Potencia Pymes, miembro de comisiones ejecutivas varias y socio en diversas empresas. En su trayectoria asesoró en el desarrollo de Pymes en general y Pymes turísticas en particular como también en programas de desarrollo de proyectos de niveles locales y regionales en distintos países del mundo. Actúa como capacitador en cursos internacionales de desarrollo de Pymes y de desarrollo turístico. Invitado como conferencista a eventos internacionales.

Luz Karime Malkun

Administradora de Empresas especializada en gerencia de empresas comerciales, con más de 23 años de experiencia gerencial en los sectores: público, privado, financiero, industrial y cooperación internacional. Creadora del modelo de transformación productiva, emprendimiento, innovación y desarrollo. Desempeño en relaciones nacionales e internacionales, acuerdos de cooperación, estructuración e implementación de proyectos de desarrollo, con enfoque en gestión social, tecnología disruptiva y sostenibilidad.  Consultora Internacional, mentora, voluntaria y docente. Fundadora de empresas y organizaciones sociales, miembro de juntas directivas. Presidenta de la Asociación de Cooperación Internacional para el Desarrollo y Negocios de Colombia www.acdcolombia.org.co

Dr. Asaf Levi

Aplica distintas teorías y métodos desarrollados por físicos para entender y solucionar problemas en la economía. Apasionado por la tecnología, la complejidad y la economía descentralizada.  El Dr. Levi, tiene vasta experiencia teórica y práctica en desarrollo de modelos matemáticos, modelos computacionales, modelos predictivos basados en aprendizaje automático, estudios de mercado y programas económicos. Ha colaborado con fundaciones sin fines de lucro y con empresas privadas en el desarrollo de estrategias económicas utilizando alta tecnología para el análisis, la confección y la introducción a mercados de productos y servicios. 

Vicente Lafora

Director de comunicación y relaciones institucionales es licenciado en Ciencias  de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con una larga experiencia profesional como periodista en diferentes medios nacionales. Escritor y editor y con una amplia trayectoria en el ámbito de la Comunicación y la Relaciones Institucionales con más de 35 años en el ámbito público y privado centrado en el desarrollo de proyectos empresariales,  con entidades e instituciones privadas y públicas. Como Director de Comunicación ha sido asesor de grandes corporaciones y fundaciones nacionales e internacionales desarrollando la estrategia de comunicación e imagen de empresarios y altos ejecutivos, así como la organización de eventos. 

Raquel Entero Condesa de Pineda

Investigadora de Radionica y Bioplasma y fundadora del Bioespacio natural Tasta. Curso estudios de Ciencias Politicas en Madrid y más tarde diversas técnicas de medicina Integrativa siendo nombrada Madrina de Honor de España y Portugal de dichas asociaciones. En su amor por La Libertad inauguró la puerta principal del Parlamento Europeo de Estrasburgo dedicada Mariana Pineda y participó en el Parlamento de Londres como ponente por la libertad.