Antonio Camaró, elige la galería In Arte Veritas, en el centro de Valencia, para exponer su obra, que ya se encuentra también en ciudades como Nueva York o París

por May 18, 2023

Antonio Camaró, ha elegido la galería In Arte Veritas en el centro de Valencia para exhibir su arte, el cual también puede ser apreciado en lugares como Nueva York y París. Las pinturas del artista, reconocido por ser el autor del Memorial de Mauthausen y avalado por la UNESCO como defensor de la concordia y la paz, se distinguen por su mensaje conciso: la unidad de los pueblos, civilizaciones y culturas con el objetivo de vernos a nosotros mismos como seres humanos y erradicar posturas de odio, como la discriminación.

El CEO del grupo In Arte Veritas, Stéphane Debost, explica que: “Las obras de Antonio Camaró llaman a la libertad, al amor y a la paz, están cargadas de un simbolismo que no puede dejarte indiferente y precisamente eso es lo que intentamos conseguir en In Arte Veritas”.

En línea con este compromiso, artista y galerista se han unido también para firmar la constitución del Foro de Valencia por la Paz, junto a otras 50 entidades.

Aquí puedes encontrar más notas de prensa:

https://valenciaplaza.com/in-arte-veritas-acoge-la-obra-de-antonio-camaro-el-pintor-valenciano-de-la-paz

https://www.levante-emv.com/cultura/2023/05/17/in-arte-veritas-acoge-obra-87489237.html

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *