Camaró y «Liberté, Mon Amour» en la Delegación del Gobierno de la Comunitat Valenciana

por Jun 28, 2021

La presentación en Madrid de «Liberté, Mon Amour»  cuadro dedicado al poeta Internacional Miguel Hernández, sigue siendo noticia.


La expectación generada en el primer acto de la presentación de «Liberté, Mon Amour» y de Antonio Camaró Foundation celebrado en el Circulo de Bellas Artes de Madrid con la presencia del Ministerio de Cultura y Deporte y de destacadas personalidades del ámbito del arte, la literatura, ciencia y empresarial nacional e Internacional, ha generado mucha expectación en todo los foros académicos, culturales e institucionales. De hecho, hoy el Palau del Temple, sede de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana, ha sido de nuevo escenario de acogida al pintor e intelectual Antonio Camaró.


En ese sentido, el artista y su obra han sido nuevamente acogidos en la Delegación del Gobierno. «Liberté, Mon Amour» y Antonio Camaró han sido recibidos oficialmente por el Exministro José Luis Ábalos y la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero. En la recepción oficial, Camaró ha entregado la litografía del cuadro y dos ejemplares del libro a ambos representantes Institucionales.
Este encuentro entre el pintor, José Luis Ábalos y Gloria Calero, constituye el encuentro previo al acto de presentación del cuadro+libro «Liberté, Mon Amour» ante autoridades, representantes  institucionales, sociales, culturales y económicas de la Comunitat Valenciana en el Palau del Temple.


Un año después del anuncio hecho por el pintor y Ministerio de Cultura y Deporte de dedicar un cuadro a la figura de Miguel Hernández en el acto del 110 aniversario del nacimiento de Miguel Hernández,  el compromiso adquirido por Antonio Camaró en la reivindicación del poeta y de los derechos humanos, volverán a estar presentes en el Palau del Temple de Valencia ante toda la sociedad valenciana.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *