La Fundación Antonio Camaró, Ciclo Amadeus y la Asociación Cultural Concilyarte han organizado el pasado miércoles, 24 de mayo, un concierto por la democracia y la libertad de expresión, abierto a todos los ciudadanos, en el emblemático Museo de Bellas Artes de València (PÍo V).
Desde la Fundación Antonio Camaró queremos agradecer al equipo de dirección del Museo de Bellas Artes de València (PÍo V), al ciclo Amadeus, y su responsable, Teresa Flores; a la asociación Concilyarte, y su presidente Mila Villanueva; a la empresa Clemente Pianos y, en especial a María Vicenta Porcar, conductora y directora del programa radiofónico ‘Pegando la Hebra’ por la colaboración en la organización de este concierto.
«Somos muchos los que trabajamos de forma desinteresada para crear un mundo mejor y más libre de fanatismos y radicalismos, que son lacras que generan violencia, barbarie y horror», ha dicho Antonio Camaró en el evento.
Como parte de este evento tan especial, Antonio ha rebautizado su obra «sueño» con el nombre «Mahsa» en honor a la joven iraní que murió tras ser golpeada por las fuerzas del orden de su país por no llevar el hiyab correctamente.
«Esta obra es un alegato para que nunca más se repitan estos tremendos actos sin justificación y que podamos vivir todos el sueño que persigo: vivir en dignidad, respeto de los derechos humanos y amor» ha dicho el artista.
Descubre más en la prensa:
0 comentarios