Mayte Spínola miembro de honor de Antonio Camaró Foundation

por Jun 18, 2021

La sala Valle Inclán del Círculo de Bellas Artes de Madrid ha sido el escenario de la presentación del cuadro del pintor y académico, Antonio Camaró “Liberté, Mon Amour”, dedicado a la figura del escritor internacional Miguel Hernández.

Antonio Camaró entregando la litografía y el libro de Liberté Mon Amour a Mayte Spínola.

El acto, primer evento de Antonio Camaró Foundation contó con la presencia de diversas personalidades y representantes de diferentes ámbitos social, cultural, institucional y economía. Entre los asistentes, destacó la presencia de la empresaria y mecenas Mayte Spínola González-Cocho, quien fue nombrada miembro de honor de la fundación.

Con este nombramiento, Antonio Camaró Foundation ha querido reconocer y mostrar públicamente su reconocimiento a Mayte Spínola por su labor internacional que ejerce como mecenas, pintora, fundadora del Grupo Pro Arte y Cultura, desde el que ha creado numerosos museos y ha apoyado a más de 600 artistas.

En ese sentido, durante el acto en su intervención el pintor y académico Antonio Camaró puso de relieve la labor ejercida por Mayte Spínola por su solidaridad y dedicación a crear un mundo de paz a través del arte, el pensamiento, la ciencia y la cultura”

LINK DE NOTICIA PUBLICADA EN LEVANTE-EMV
https://www.levante-emv.com/cultura/2021/06/18/pintor-antonio-camaro-presenta-madrid-53916110.html

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *